Yo fui la primera sorprendida

Seguros

En mi transición de Agente de Seguros Dependiente a Independiente descubrí que cuándo uso el término de Insurance Broker , Agente de Seguros Independiente, describiendo mi nueva posición  con orgullo, muchas personas me preguntan si ahora  otorgo préstamos hipotecarios o vendo casas, pero no es así.

Sorprendida con esta  situación, comencé a indagar, pues trabajar independiente era algo que anhelaba hacía mucho tiempo, poder ofrecer lo mejor de la Industria es   una garantía, y traté de  encontrar la respuesta a esta disyuntiva.

 Hoy me parece que la respuesta es simple y la realidad es  que solo un  1% de los hispanos que ejercen esta profesión trabajan de forma Independiente en la Industria y que el 99% restante representa a su cliente ante una sola  Compañía Aseguradora.

Un  Agente de Seguros Independiente (Insurance Broker) continúa ofreciendo seguros pero la diferencia está,  en  que no está obligado a representar ni ofrecer  los productos de una sola Compañía en particular, trabaja con todas, conoce, compara y elige  la mejor protección haciendo más rentable su dinero.

Como este término no resulta  familiar he dedicado un artículo a este tema “Proveedores de estos servicios “  para que no se sorprenda,  porque yo fui la primera sorprendida.

Maribel Infante

1 comentario

  1. Luis
    24 junio 13, 11:07am

    Quiero tomar esta oportunidad para agradecer infinitamente a Maribel Infante por such grand dedicacion y su ayuda en mi problema financiero es muy responsable carismatica y sabe como resolver los problemas de acuerdo a la necesidad de Sus clientes muchas gracias Maribel!!!

Deje un comentario