Beneficios para Niños de Ontario

Ahorros

Aumentarán el sustento a casi un millón de niños

Ontario Child Benefit/ Beneficios para Niños de Ontario

El Gobierno de Ontario a través de Ontario Child Benefit incrementa el soporte a los padres para aliviar a más familias con el costo de la crianza de sus hijos.
Comenzando el mes próximo, 510.000 familias recibirán un aumento de hasta $ 110 y 24.000 familias serán elegibles por Ontario Child Benefit por primera vez, para el subsidio de sus hijos. Este apoyo adicional ayudará a las familias con el costo de la alimentación, el vestuario, la recreación y otras necesidades.
A partir del mes de julio este beneficio incrementará hasta un máximo anual de $1,210 por cada niño. Y luego a $1,310 en Julio de 2014. Apoyar a las familias para que puedan criar niños saludables afirma los esfuerzos del gobierno de Ontario para crear una sociedad justa y próspera y ayudar a la gente en su vida cotidiana.

Puntualizando:

Las familias con un ingreso anual de $20,000 o menos recibirán en su totalidad la ayuda del Ontario Child Benefit por cada niño. Aquellos cuyos ingresos sean mayores pudieran también ser elegibles basado en el número de hijos menores de 18 años y en el ingreso neto de la familia.

Los padres no necesitan aplicar por Ontario Child Benefit. Para ser elegibles, al presentar su declaración de impuestos quedan registrados en el Canada Child Tax Benefit/Beneficio Tributario para Hijos, si tienen hijos menores de 18 años y viven en Ontario.

Maribel Infante

Deje un comentario