//-------------------------------------

Calcule y compare Seguro de vida

¡Usted tiene opciones! Compare Seguro de vida tiene el propósito de orientarles, mostrarles y posibilitarles la mejor cobertura al mejor precio. La cuotas utilizadas en el cuadro comparativo tienen vigencia actual *Trabajamos exclusivamente con Compañías de sólida reputación y líderes del Mercado

Ej. Assumption Life, AXA Insurance, BMO Life Assurance Company ( formely AIG Life Insurance), Canada Life Insurance Company of Canada, Canada Protection Plan, Desjardins Financial Security, Empire Life Insurance Company, Equitable Life Insurance Company of Canada, Industrial Alliance Life Insurance, Manulife Financial, RBC Life Insurance, Standard Life Assurance Company, Sun Life Assurance Company of Canada, Transamerica Life Canada, Unity Life of Canada, Wawanesa Life Insurance Company, etc.

Cerrar

Los Seguros que se muestran en la tabla comparativa son Seguros de vida a término por 5, 10, 20 y 30 años, renovables y convertibles para personas entre 25 y 55 años de edad, no fumadores.

La renovación automática les permite una vez terminado el plazo contratado, continuar con otro término igual y con cuotas fijas por el nuevo plazo automáticamente, sin necesidad de tener que presentar evidencias de asegurabilidad.

El derecho de conversión le permite al dueño convertir la póliza Temporal a Permanente con posterioridad. La ventaja es que el asegurado puede hacer uso de este derecho cuando quiera y sin necesidad de someterse a exámenes médicos para dar prueba de su salud, incluso si su salud estuviera dañada y no fuera asegurable bajo condiciones normales, tendrá el derecho de mantener su Seguro de vida de por vida.

Cerrar

Las primas que utilizamos corresponden a la clase estándar para personas con buen estado de salud, pero si su salud es excelente existen tasas preferenciales= menor precio que el mostrado.

Las Compañías Aseguradoras a través de diferentes parámetros que incluye su altura, peso, niveles de colesterol, presión arterial, historia médica de sus familiares inmediatos (padres y hermanos), su estilo de vida, entretenimientos entre otros determinaran la clase para la que Ud. califica.

*Mayo 2011

Por favor complete los siguientes campos:

Fecha de nacimiento :

Dia*

Mes*

Año*

Edad:    Edad Actuarial:   

 

La edad actuarial en los Seguros de vida es la edad sobre la que habrá que calcular la prima, utilizada por la mayoría de las Compañías Aseguradoras.

Ej. Ud. cumplió 41 años el día 1 de Enero y solicita una cotización en los primeros 6 meses pasado su último cumpleaños, la edad actuarial será 41 años, si la solicitud se hace pasado 6 meses y un día o más, la edad actuarial será 42 años.

Menos edad = primas más económicas.

Cerrar

Sexo*

 

Seleccione monto de cobertura*

Compare la cobertura seleccionada por un término de 5, 10, 20 y 30 años:

Cobertura
5 Años
10 Años
20 Años
30 Años

*Estos valores representan cuotas mensuales.

¿Desea Ud. comparar las opciones de cobertura restantes?

Cobertura
5 Años
10 Años
20 Años
30 Años
$150000.00
$200000.00
$300000.00
$400000.00
$500000.00

*Estos valores representan cuotas mensuales.

Note que en el 99% de los casos, las primas del Seguro de vida a término de 10 años son más económicas que las de un término de 5 años.

Para solicitar una cotización diferente haga clic aquí.

El análisis de que cobertura de Seguro de vida  debo contratar depende de la situación de cada familia en particular y de la cantidad de dinero con que contamos para enfrentar esas situaciones a través de dinero en efectivo, ahorros u otros seguros.

Con el análisis de un conjunto de factores como la composición del núcleo familiar, edades de nuestros hijos dependientes, situación laboral de cada miembro de la pareja, obligaciones financieras pendientes de pago (hipoteca, deudas, préstamo estudiantil, etc.) la cantidad de dinero necesario de manera inmediata y porcentaje de ingresos que se necesita de manera continuada, se obtendrá la suma de dinero que necesitamos para estar protegidos, y se definirá que necesidad de protección es temporal y cual perdura toda la vida.

Las Compañías de Seguro no puede reponer la vida humana perdida, pero al menos el dinero recibido puede facilitar la adversidad económica que trajo consigo la pérdida y no acrecentarlos.

?