SEGURO MEDICO para la Super Visa

Seguro Medico para la Super Visa

Como parte de  un Plan de acción, para agilizar la reunificación familiar. el Gobierno de Canadá presentó la nueva “Super Visa para padres y abuelos”, vigente desde el 1 de diciembre de 2011, la cual tendrá validez por 10 años.

La visa de entrada múltiple permitirá que el visitante pueda permanecer en Canadá hasta 2 años ininterrumpidamente sin necesidad de renovar su estatus.

Estas solicitudes se harán en los consulados o embajadas canadienses de sus países de origen y aquellos que califiquen serán procesados en un período de hasta 8 semanas a partir de su solicitud. Con la solicitud de la Super Visa, los aplicantes deberán probar que tienen SEGURO MEDICO  para la Super Visa  por al menos un año que los cubra durante el periodo de estancia en Canadá

SEGURO MEDICO para la Super Visa

El SEGURO MEDICO para la Super Visa es un requisito importante y los candidatos a la Super Visa deben presentar pruebas de que han comprado y pagado este SEGURO MEDICO con una cobertura mínima de 100.000 dólares, válido para 365 días.

Como es un requisito obligatorio pero no tenemos la certeza si nos van a otorgar la Super Visa o no,  sugerimos  que las personas contraten el SEGURO MEDICO para la Super Visa mas económico de la siguiente forma:

Paso #1

 Para reducir los costos iniciales, considere comprar el SEGURO MEDICO para la Super Visa más económico para poder presentar su aplicación y cumplir con los requisitos de Inmigración.

¿Cómo? Seleccione el seguro con el deducible más alto posible, de esa manera si eventualmente su solicitud es rechazada, al menos ha minimizado el importe de la  prima que ha pagado por adelantado.

¿Qué es el deducible? El deducible es  la cantidad de gastos que debe pagar de su bolsillo antes de que una Compañía Aseguradora pague ningún gasto.  Normalmente mientras más alto es el deducible, menor será la prima y viceversa.

Paso #2

Una vez le hayan otorgado la Super Visa y antes de que su familiar llegue a Canadá, mejoro el SEGURO MEDICO para la Super Visa eliminando o disminuyendo el deducible .

¡Ofrecemos Nueva Opción de Pago para el Seguro Médico de la Super Visa !

Ya no tendrá que pagar la prima de un año por adelantado.

¡Haga un depósito inicial y pague después mes a mes!

Leer Más>>

Para Asistencia Inmediata Llame al :

416-901-1654

416-704-5963

Línea gratuita dentro de Canadá/USA

1-888-901-4238

Para solicitar una cotización complete el siguiente FORMULARIO>>

Ofrecemos SEGURO MEDICO para Visitantes con:

-Visa de una sola entrada

-Visa de entradas múltiples

-Super Visa (con opciones de pago mensual)

SEGURO MEDICO para Nuevos Inmigrantes >>

-SEGURO MEDICO para Estudiantes Internacionales en Canadá

(Canadian Student Medical Insurance )

-SEGURO MEDICO para viajeros canadienses

(Travel Insurance for Canadians)

Para garantizar el mejor SEGURO MEDICO

Cotizamos simultáneamente con varias compañías aseguradoras, como: Manulife Financial, 21st Century Travel Limited, Travel Underwriters, Travel Insurance Coordinators , entre otras.

2 comentario

  1. vilma moreno
    04 September 13, 9:42pm

    necesito una cotizacion de seguro para la super visa

Deje un comentario