Información general sobre el SEGURO MEDICO

El SEGURO MEDICO para nuevos immigrantes y visitantes a Canadá es un producto creado únicamente para cubrir y (o) ayudar -de acuerdo al caso- con los gastos asociados a inesperadas emergencias médicas que puedan presentarse en el país.Seguro Medico

En muchos casos para otorgar una visa la embajada de Canadá exige un SEGURO MEDICO para aquellas personas de la tercera edad – más de 65 años- que pretenden una visa de visita (turismo).

Los nuevos inmigrantes (aquellos a que se les ha otorgado una residencia permanente en Canadá desde sus países de origen) muchas veces desconocen que -como ley- deben residir un mínimo de 3 meses en el país para poder obtener su  tarjeta de salud (OHIP -por su siglas en ingles) y tener derecho a los servicios médicos gratuitos, siendo la razón por la que el gobierno canadiense, en estos casos, recomienda adquirir un SEGURO MEDICO que cubra la posibles emergencias de estos primeros 90 días.

Definiciones Claves

a) Standard/Estándar/S

Es el calificativo que se usa para personas saludables de cualquier edad.

b) SCC/Stable Chronic Condition/ Condición Medica Crónica  Pre-existente Estable

SCC es una condición médica que requiere tratamiento con medicamentos o dietas y supervisión médica  constante o vitalicia, como hipertensión  arterial, diabetes, deficiencia renal, para mantenerla controlada.

Si el asegurado tiene  una condición de salud crónica estable (SCC/Stable Chronic Condition), como hipertensión o diabetes, que requiere tratamiento médico constante o vitalicio y se desea una protección por estas enfermedades pagará una tarifa diferente, siempre y cuando esta condición médica se haya mantenido estado estable, 180 días precedentes al día efectivo de la poliza, es decir, sin cambio en la dosis de medicamentos, sin haber estado hospitalizado, etc.

Además en muchas ocasiones debera completar un Cuestionario de Salud para evaluar  si la persona es  elegible para este Seguro. En el proceso preste mucha atención a las preguntas que se le hacen,  para evitar, más tarde, la posible negación de su reclamación al haber omitido, involuntariamente, cualquiera de las respuestas necesarias. Muchas veces, porque estamos alejados de nuestros familiares, no tenemos todos los detalles de sus enfermedades y en estos casos es preferible completar el cuestionario con ayuda de la persona a asegurar antes de que llegue al país.

¡Ofrecemos Una Nueva Opción de Pago para el Seguro Médico de la Super Visa !

Ya no tendrá que pagar la prima de un año por adelantado

¡Haga un depósito inicial y pague después mes a mes!

Leer Más>>

 

Para Asistencia Inmediata Llame al :

416-901-1654

416-704-5963

Línea gratuita dentro de Canadá/USA

1-888-901-4238

Para solicitar una cotización complete el siguiente FORMULARIO>> 

Ofrecemos  SEGURO MEDICO  para Visitantes con:

-Visa de una sola entrada

-Visa de entradas múltiples

-Super Visa (con opciones de pago mensual)

SEGURO MEDICO para Nuevos Inmigrantes >>

-SEGURO MEDICO para Estudiantes Internacionales en Canadá

(Canadian Student Medical Insurance )

-SEGURO MEDICO para viajeros canadienses

(Travel Insurance for Canadians)

Para garantizar el mejor SEGURO MEDICO

Cotizamos simultáneamente con varias compañías aseguradoras, como: Manulife Financial, 21st Century Travel Limited, Travel Underwriters, Travel Insurance Coordinators , entre otras.

 

 

 

2 comentario

  1. 30 octubre 12, 8:28pm

    Hola mi nombre es maria,necesito conseguile un seguro medico para mi papa y me hermano gue vienen de visita por solo 2 anos que debo hacer la embajada canadiense en cuba exije un seguro medico en cuanto ellos hagan la solicitud para una visa de visita a canada ,porfavor ayudenme que debo hacer gracias

    • Maribel Infante
      30 octubre 12, 9:39pm

      Hola Maria,
      Envíeme, por favor, su numero de teléfono desde este enlace http://www.supervisacanadianinsurance.ca/es/contactenos/ para poderle asistir o desde la esta pagina, no se preocupe que no hare publica su información de contacto.
      Muchas gracias por contactarme, saludos

Deje un comentario