SEGUROS MEDICOS para visitantes, nuevos inmigrantes y viajeros a/desde Canadá- Cotización

SEGUROS MEDICOS- Por favor, llene los siguientes campos y presione el botón OBTENGA COTIZACION una vez que haya terminado. Recuerde que todos los campos marcados son obligatorios.

Una vez recibida la solicitud se procesara rápidamente. Dependiendo de su selección en la forma que prefiere ser contactado, se le enviará un email o llamará por teléfono con los detalles.

Gracias por su interés.


Información de la/s persona/s a asegurar y detalles de la cobertura

Para Asistencia Inmediata Llame al :

416-901-1654

416-704-5963

Línea gratuita dentro de Canadá/USA

1-888-901-4238

¡Ofrecemos Opción de Pago Mensual para el Seguro Médico de la Super Visa !

Ya no tendrá que pagar la prima de un año por adelantado

¡Haga un depósito inicial y pague después mes a mes!

Leer Más>>

Super Visa

SEGUROS  MEDICOS PARA VISITANTES

Además de las emergencias durante la estancia en Canadá, estos SEGUROS MEDICOS también le cubre emergencias médicas si viaja a otros países exceptuando el país de origen o de procedencia.

Los  SEGUROS MEDICOS están diseñado para que se compre antes de que la persona llegue al país, proporcionándole inclusive cobertura durante su vuelo. Si lo compra estando en suelo canadiense tendrá que pagar y esperar unos días (periodo de gracia) para hacer uso de sus beneficios, en caso que lo necesitase.

Exclusión de enfermedades pre-existentes:

Estos SEGUROS MEDICOS no cubren ninguna enfermedad o condición médica, o síntoma que haya aparecido o se haya manifestado 120-180 días precedentes al día efectivo de la poliza.

4 comentario

  1. Maribel Infante
    12 marzo 14, 9:44am

    Hola Marina,

    Los candidatos a la Super Visa deben presentar pruebas de que han comprado y pagado un Seguro médico canadiense con una cobertura mínima de 100.000 dólares,válido para 365 días.El seguro lo puede comprar Usted o su hijo, pero de una compañia canadiense.

    Gracias, saludos

  2. yaimara
    26 septiembre 13, 11:04pm

    hola mi nombre es yaimara soy una clienta de la clinica financiera hace mucho tiempo y siempre he estado muy satisfecha de sus servicios y sobre todo de lo atento que han sido, yo les recomiendo mucho a todos LA CLINICA FINANCIERA ES SU MEJOR OPCION y recuerden valen mas tener un seguro medico y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
    atentamente yaimara y familia

  3. joel diaz
    25 febrero 13, 8:13pm

    Sali al mercado a buscar cotizaciones para seguro de viajero, y despues de consultar 4 agentes de seguro, solo LA CLINICA FINANCIERA, me ofrecio la informacion detallada de lo que yo buscaba. Muchas gracias Maribel, por su tiempo, por su profesionalismo, por todo

    un saludo

    joel y thelma

    • Maribel Infante
      25 febrero 13, 9:58pm

      Si quedaron complacidos, entonces acertamos, Felicidades!

      Saludos

Deje un comentario