Deudas/Solución

alternativas para la solución de deudas Cuando nos referimos a las deudas y sus posibles soluciones, nos referimos a las deudas que no generan capital,  a las deudas innecesarias en  tarjetas de créditos, línea de créditos, sobregiro, etc.

Debemos interiorizar que el dinero de las tarjetas de créditos no es nuestro dinero.El precio del uso de un  dinero ajeno, si no logramos reponerlo  durante el periodo de tiempo pre-establecido por el acreedor, es muy alto.

Los créditos ofrecidos casi automáticamente en tiendas y almacenes debilitan la resistencia a la compra y promueve gastar más de lo planificado. Pregúntese  primero, si podrá enfrentar los gastos mensuales y pregúntese: ¿Si no hubiese tenido acceso al crédito hubiese obtenido el producto o servicio?

El uso de los créditos nos hace vulnerables a problemas financieros, pues  estamos expuestos a situaciones sorpresivas en nuestras vidas como emergencias financieras, pérdida de empleo, accidentes y enfermedades.

La mejor solución para eliminar sus  deudas es intentándolo Usted mismo, sin comprometer su historia crediticia, y sin participación de terceros. Lamentablemente muchas veces nos falta  el valor para hacer cambios drásticos en  nuestras finanzas y posponemos esta situación lo cual se agrava con el paso del tiempo.

En esta sección describimos las diferentes alternativas para la solución de deudas que existen en el mercado de forma generalizada.

2 comentario

  1. Mario
    07 abril 13, 12:47am

    Hola saque préstamo para festejar el cumple de 18 de mi hijo y no me cambiaron en el puesto de trabajo y me bajo el sueldo ahora voy a empezar a cobrar bien pero necesito cancelar algunas cosas trabajo en una petrolera

    • Maribel Infante
      07 abril 13, 11:35am

      Hola Mario,

      Llámenos para hacer una cita.

      Muchas gracias

Deje un comentario