Opciones para la solución de sus deudas

Usted tiene diferentes opciones para reducir o eliminar completamente sus deudas, pero la solución adecuada  depende  de las circunstancias específicas de cada individuo o  familia  y de la magnitud  de la deuda.

Solucione sus problemas de deudas

Dos personas diferentes que deben la misma cantidad de dinero pueden que se ajusten a soluciones diferentes, pues una puede contar con los recursos para pagar parcialmente la deuda, pero la otra persona puede ser que no cuente ni con los recursos de supervivencia. La composición del núcleo familiar, la cantidad de dependientes, la edad de la persona, y las circunstancias por las que atraviesa son factores determinantes.

Para encontrar la  solución óptima es necesario el  análisis de los ingresos, gastos, capacidad que tenga para el pago de la deuda y el tipo de  deuda. Al revisarlos  se podrá ver su situación real y a partir de ello valorar las alternativas  que tiene para poner sus  finanzas en orden.

Solucione sus problemas de deudas.

En el mercado existen varias opciones como consolidación de deudas, programa de administración de sus deudas (DMP), propuesta a los acreedores y bancarrota, opciones que tienen ventajas y desventajas que Usted debe conocer en detalle.

Cada caso tiene una solución en particular. Nuestra Clínica sabe esta verdad y trabaja diferenciadamente. Se especializa en recopilar la información necesaria para hacer luego la recomendación apropiada a su problema. Si su deuda todavía es manejable nuestra clínica le presenta un plan concreto para la gestión de su deuda y lo apoya con seminarios gratuitos que lo arman de las herramientas y del conocimiento necesario para que reduzca o elimine sus deudas de una vez y para siempre.

Cuando las deudas ya no las puede manejar y le resulta  imposible cumplir con los pagos mínimos mensuales y su historia de crédito se ha visto afectada analizamos la  propuesta a los acreedores como posible  opción para la solución de su problema actual.En esta propuesta  Ud. propone pagar  aproximadamente el 30 % de su deuda actual.