Ideal para trabajadores por cuenta propia

Los trabajadores por cuenta propia y propietarios de pequeños negocios son la clase más vulnerable  a incapacitarse y la única que contará con  recursos nulos de protección, sino tiene un Seguro Personal de Incapacidad que les proteja.

Es muy común que  el trabajador por cuenta propia reciba  gran parte de sus  ingresos en efectivo y cuando cotiza para un seguro de este tipo se hacía muy difícil asegurarlo, pues sus ingresos “reales” es una prueba necesaria  en el momento de presentar  una reclamación.

Hoy el Mercado de Seguros de Incapacidad es más competitivo y actualizan constantemente sus  productos para hacerlos más accesibles y contamos con un Seguro Personal de Incapacidad por accidente y enfermedad en el mercado ideal para trabajadores por cuenta propia y dueño de nuevos negocios que:

No exige pruebas de sus  ingresos  ni para completar la aplicación, ni en el momento de la reclamación siempre que el beneficio no exceda el monto igual a  $2000.00 mensuales.

Ideal para personas que gran parte de sus ingresos lo reciben en efectivo, pues nunca le pedirán prueba  de lo que  gana.  Excelente opción    para las personas que acaban  de comenzar sus propios negocios y todavía no tienen ingresos estables.

El cliente puede elegir si los beneficios comenzarán el primer día de la discapacidad o después de un período de eliminación de 30 o 120 días. El cliente recibirá el beneficio por un periodo de tiempo máximo de  2 años,  las veces que lo necesite hasta la edad de 90 años.

Este  Seguro  les  ofrece  rehabilitación vocacional o física hasta un máximo de 3 meses. Paga $100 .00 en efectivo por  los costos de imprevistos de hospitalización debido a un accidente e o enfermedad desde el primer día hasta un máximo de un año.

Usted puede seleccionar la devolución  de las primas: muchas personas no se incapacitarán como resultado de un accidente o enfermedad y es  por eso que se le ofrece una opción de devolución de las primas pagadas  si su contrato permanece vigente por más de 20 años.

Su cobertura está disponible las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo. Por lo que Usted podrá recibir los beneficios si se incapacita en un  juego de futbol o bailando salsa en Barranquilla.

Deje un comentario