¡Reciba “dinero gratis” para la educación de sus hijos!

dinero gratis para la educación de sus hijosUsted puede recibir incentivos monetarios ofrecidos por el Gobierno de Canadá para la educación de sus hijos de la siguiente manera:

1-Bonos Canadienses para el aprendizaje/Canadian Learning Bond:

El Gobierno depositará $500  en cuanto Usted abra el plan de educación de su niño y adicionará $100 anualmente hasta que su hijo cumpla los 15 años de edad. Este beneficio no depende de la contribución que Usted haga.

Estos bonos serán otorgado a todos los niños nacidos después del 31 de Diciembre del 2003 si sus padres reciben el Beneficio Nacional Suplementario para niñez/ National Child Benefit Supplement.

2-Donativos Básicos de Ahorros para la Educación/Canadian Basic Education  Saving Grant:

 Este beneficio lo recibirán sin excepción todas las familias canadienses. El gobierno adicionara a su plan 20 centavos por cada dólar que Ud. deposite. La cantidad máxima  de dinero que depositara el Gobierno por este concepto será de $500.00  anuales, que corresponde a un depósito del suscriptor de $2500.00.

La única excepción de esta regla serán los niños con edades entre los 15 y 17 años, los cuales recibirán este incentivo si: este plan estaba abierto el último día del año en que el niño cumplió los 15 años de edad y si en la cuenta se ha depositado  $100 anuales durante los últimos cuatro años o hay un depósito de $2000.00 o y nunca se  ha retirado dinero del plan.

3-Donativos Adicionales de Ahorros para la Educación/Canadian Additional Education Saving Grant:

Este beneficio depende del ingreso anual de la familia: Para familias con ingresos que no excedan el $43,561 anual, el Gobierno depositara  20 centavos más por cada dólar que Usted  Deposite en su plan, hasta un máximo de $100 anuales, o sea 20 centavos más de  los primeros $500 que Usted  deposite en el plan anualmente.

 Si el ingreso de la familia está entre  $43,561 y  $87,123 anuales, solo recibirá 10 centavos más por cada dólar que deposite en su plan, hasta un máximo de $50.00 anualmente.

Deje un comentario