La Clínica

Después de varios años interactuando con familias hispanas como consejera financiera, descubrí que nuestra Comunidad necesita de una educación financiera que le ayude en buena medida a cumplir los principales objetivos por los cuales decidieron residir en Canadá.

He tenido la oportunidad de caminar con sus mismos zapatos, de aprender de las mismas inquietudes, miedos, errores y de los éxitos de cientos de familias hispanas, de diferentes edades, nacionalidades, pero todos con un común denominador: inmigrantes con  ansias de prosperidad económica.

Para la gran mayoría de nosotros  cómo  administrar nuestro  dinero,  el sistema de créditos y deudas,  los vehículos de ahorros e inversiones, las opciones de protección que existen en el mercado  nos resultan totalmente ajenos  y esto agrava mucho más nuestra situación.

Como el refugio añorado por todos en manos de profesionales dispuestos a brindarles el servicio que Usted merece, tan necesario para los que vivimos en un país donde el idioma oficial no es nuestra lengua materna, nace la Clínica Financiera.

Maribel Infante