Nuestros Servicios

Seguros Personales

Como Agentes Independientes licenciados en la provincia de Ontario, no favorecemos a ninguna  Compañía en particular, conocemos, comparamos  y elegimos el mejor producto haciendo más rentable su dinero.

Seguro de vida

Seguro de  Enfermedades Críticas

Seguro Personal de Incapacidad

Seguro de cuidados prolongados

Seguro  Médicos para visitantes

Seguro para la Super Visa

Seguros para viajeros

Seguros de Salud Personal

Productos bancarios:

Cuentas de ahorro personal y para negocio
Tarjetas de crédito aseguradas
Préstamos hipotecarios
Línea de crédito sobre el capital de la vivienda

Seguros de Grupo (más de 2 empleados)

Contamos con la asistencia de un representante de Manulife Bank y de un bróker independiente con acceso a los bancos principales de Canadá y otras Instituciones financieras para asistir a los clientes de la Clínica Financiera en la obtención de préstamos hipotecarios y línea de crédito aseguradas.

Trabajamos solo con Compañías Aseguradoras de  sólida reputación y  líderes del Mercado como por ejemplo :Assumption Rife, AXA Insurance, BMO Life Assurance Company ( formely AIG Life Insurance),  Canada Life Insurance Company of Canada,  Canada Protection Plan,  Desjardins Financial Security,  Empire Life Insurance Company,  Equitable Life Insurance Company of Canada,  Industrial Alliance Life Insurance,  Manulife Financial, RBC Life Insurance,  Standard Life Assurance Company, Sun Life Assurance Company of Canada, Transamerica Life Canada, Unity Life of Canada, Wawanesa Life Insurance Company, etc.

Nuestra experiencia le garantiza los resultados de protección que Usted necesita, el mejor producto y el mejor precio.

Ahorros

En el área de los Ahorros, partimos del principio que no podemos invertir para perder lo que no tenemos, somos cautelosos,  velamos porque su dinero sea invertido, según su perfil de riesgo y cumpla con el objetivo de inversión.

Fondo para Emergencias

Cuenta de Ahorros Libre de Impuestos (TFSA)

Plan de Ahorro para el retiro (RRSP)

Plan de Ahorro para la educación (RESP)

Planificación de la jubilación

Gestión para el manejo de las deudas

¿Cuáles son las opciones para la solución de mis problemas de deudas y cuál es la solución que más me conviene?

Evaluación gratuita de sus problemas de deuda actual, pre-calificación y recomendación de la solución que más se ajuste a sus intereses y a su situación personal, teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas.

Poner sus finanzas en orden, priorizar el pago de las tarjetas de créditos, línea de créditos y préstamos personales, le permitirá disponer de un dinero excedente que podrá utilizarlo para acelerar el pago de sus deudas, invertirlo, ahorrarlo, vivirlo, o lo que Usted desee.

Si su deuda es manejable, implementamos un plan que le ayude acelerar el pago de su deuda de la forma más rentable y eficiente. Identificamos posibles áreas de ahorros y recomendamos estrategias a seguir.

Si el pago de su deuda se ha convertido en una pesadilla,  y  está totalmente fuera de su alcance la primera opción que analizamos es el pago de sólo el 30% o la cuarta parte de su deuda actual en una sola cuota mensual por un un periodo de tiempo predeterminado.

Nuestra relación no culmina cuando Ud. resuelve sus problemas de deudas. Nosotros procesamos su primera tarjeta de crédito-visa asegurada para que pueda restablecer su crédito. Establecemos su primera cuenta de ahorro destinada a cubrir gastos inesperados y lo educamos para evitarle  errores nuevamente en el futuro.