Proveedores de estos servicios

En nuestra Comunidad Hispana, solo encontrará un número reducido de Agentes Independientes (Insurance Broker) y por eso este término no les resulta familiar.

El agente de Seguro independiente (Insurance Broker) representa a su cliente, frente a numerosas Compañías Aseguradoras  que existen en el Mercado, por lo que siempre le podrá garantizar  el mejor producto y la mejor solución a sus necesidades al mejor precio.

El  Agente suscripto a una Compañía o Agente Dependiente es aquel que representa los intereses de UNA SOLA Compañía Aseguradora y el alcance de sus servicios está limitado al alcance de los servicios que su Compañía promueva en el Mercado.

El Agente Independiente conoce,  compara  y ofrece lo mejor de la  Industria.

Reciba mas valor por su dinero. ¿Sabía Usted que?

Las primas  del Seguro de vida a término han disminuido un 40% en los últimos 5 años, por lo que es muy probable que las primas de hoy en día sean  inferiores a su cuota actual.

Las  Compañías Aseguradoras compiten entre ellas, y una de sus estrategias para liderar el mercado es ofrecer servicios adicionales sin costo alguno cuando Usted tiene un contrato con ellos.Ejemplos:

  • Puede recibir un beneficio adicional que le permite la participación en un concurso anual de becas por oposición, para cursar estudios post-secundarios  tanto para adultos y jóvenes por un valor total de $8000.00 durante 4 años, a razón de $2000.00 anuales.
  • Puede cobrar  parte de su Seguro de Vida en vida  en el momento que más lo necesita. ¿Cómo así? Se  le concede un préstamo sin intereses del 75 % del valor nominal de su Seguro de Vida hasta un máximo de $250.000 si existe una certeza razonable de fallecimiento  dentro de 12 meses para que Usted pueda usarla en atención médica o pasar tiempo de calidad con su familia.
  • Muchas Compañías ofrecen descuentos de sus cuotas  mensuales cuando tiene más de un contrato con ellos.

Deje un comentario