Seguro de vida

Seguro de VidaEl Seguro de vida es un contrato entre Usted y una Compañía  Aseguradora donde ella acepta pagar a sus beneficiarios la cantidad de dinero que Usted seleccione como beneficio en caso de que fallezca  a cambio de que Usted pague una cuota mensual.

Como las Compañías Aseguradoras asumirán el riesgo, y tendrán que pagar una vez que acepten su contrato, ellas  quieren cerciorarse de que están haciendo un buen negocio y exigirá que Usted cumpla con diferentes parámetros médicos y financieros.

 El parámetro  de más peso  es la salud y el único que nunca podríamos  pronosticar, aunque tengamos un estilo de vida sano. Con los resultados de nuestros análisis médicos  la Compañía evalúa cada caso y decide  aceptar  o no nuestra propuesta.

Tener  un Seguro de Vida es un privilegio, pues debemos estar saludables en primera instancia. La semana próxima, el mes próximo, el año que viene, podríamos NO ser aceptado por ninguna Compañía Aseguradora.

El mejor Seguro siempre será el que usted pueda pagar cómodamente  y al mismo tiempo cubra las  necesidades de la familia.

A la hora de seleccionar que tipo de Seguro de Vida me conviene, es importante conocer sus características y qué los diferencia. Tenga en cuenta que ninguno es mejor ni peor, cada uno cubre necesidades que pueden ser temporales (Seguro de Vida Temporal)  o pueden perdurar toda la vida (Seguro de Vida Permanente).

Deje un comentario