Seguros/Protección

Un tema polémico, confuso, donde está la solución para el disfrute de una vida plena y segura.

El Seguro es un tema del que nadie quiere hablar, es  caro, aburrido y nos recuerda la muerte, además puedes pasar años pagando sin llegar a hacer un reclamo. ¿Por tanto para qué lo necesito?

El seguro protege nuestro capital más preciado, nuestro salario, en caso de perder la capacidad de generar el salario que sostiene nuestra familia, ya sea por fallecimiento o enfermedad, existen diferentes tipos de seguro que pueden asistirlo en el momento en que más lo necesita.

¿Qué pasa si su vida se va cuesta abajo por una enfermedad, si pierde todo en un fuego, o si tiene un accidente su automóvil? Si usted no tiene los recursos para cubrir este tipo de pérdidas entonces usted NO puede darse el lujo de no contar con un seguro. Y mientras somos jóvenes aún podemos obtenerlo a bajos precios.

Es el camino de asegurar lo que tiene, lo que tendra y de brindarle proteccion a cada miembro de su familia, pero en última instancia, el de aquellos que sostienen económicamente el hogar. No se trata de muerte sino de VIDA.

Deje un comentario